Cura natural, vida plena

Casos clínicos

CASO CLÍNICO (Fitoterapia, homeopatía y otras)

VENCEJO

Estábamos en el mes de verano y con una ola de calor que acababa de llegar a nuestra ciudad,  paseaba por la calle cuando al alzar la mirada vi encima del capó de un coche a nuestro amiguito de la imagen. No sabía en qué situación se encontraba, ya que no se movía, no daba señales de vida, me acerque cuidadosamente.., respiraba, improvisé una caja de zapatos con agujeros y lo lleve a casa en primer lugar para auxiliarlo. Estaba deshidratado y al borde de la asfixia.

Al ser sus patas muy pequeñas caen de sus nidos y no pueden volver a impulsarse y retomar el vuelo.

Afortunadamente a través de mis cuidados y mis terapias (dióxido de cloro y otras) sanó completamente, y con tristeza me tuve que despedir de él para llevarlo a el centro de recuperación de especies amenazadas, donde fue recibido con mucho mimo y cariño.

CASO CLÍNICO (TERAPIA APLICADA: BQ, METODO PUMS)

GATO DE 12 AÑOS

Llevaba días echado en su camita, no se levantaba ni para comer, estaba muy delgadito, con gran decaimiento y apatía. 

Le hago terapia, y entre otros fenómenos de alteración, detecto que no le entra glucosa a la célula beta, no produce atp, (es la molécula portadora de la energía primaria para todas las formas de vida ej: bacterias, levaduras, mohos, células animales…

Recién acabada su terapia, se ha levantado tan normal, se ha dirigido a su comedero, ha comido y a continuación se va ha  ido buscar a su otro compi de juegos. De nuevo juega, come, interactúa y se escapa por la vecindad. Tiene de nuevo una gran agilidad y fuerza muscular.

CASO CLÍNICO (BIOMAGNETISMO CUÁNTICO)

PERRO DE 2 AÑOS

Ha perdido el apetito, tiene un cuadro de gastroenteritis, con lo cual sus heces son muy frecuentes y blandas. 

Lo trato a  distancia con la técnica de biomagnetismo cuántico y hallo un virus que se transmite por alimentos contaminados, por aguas fecales, etc , así mismo encuentro un reservorio principalmente de parásitos .

Al día siguiente recupera el apetito y su caca vuelve a ser compacta y fácil de recoger y está libre de virus y parásitos.